Puerta blindada en acero "Bunker" con llaves de última generación

La construcción de la puerta blindada en acero es realizada de la siguiente manera:
    1. Se realiza la estructura de la misma con caños de acero estructural SAE 1024 (la cantidad de caños a utilizar dependen del ancho y espesor de la puerta, pueden ser de 4 hasta 7 caños verticales), los mismos son escuadrados y soldados mediante soldadura M.I.G. Dando la dureza necesaria para soportar los embates mecánicos y o golpes.
    2. Luego de la estructura en acero, se procede a instalar el sistema de seguridad, cerradura multianclaje nacional con protector de cilindros cementado y antitaladro.
    3. Se colocan las barras aceradas de 12 mm de diámetro (se pueden instalar hasta 8 barras horizontales), completando un verdadero enrejado y dando la mayor rigidez.
    4. Una vez instalado el sistema de seguridad, se coloca el laminado metálico en el exterior, el mismo puede ser B.W.G. N°16 o   B.W.G. N°14, esto depende de las necesidades del cliente o del nivel de dificultad que encuentre el técnico.
    5. Luego se procederá a aplicar la protección acústica e ignifuga, la misma es de lana volcánica mineral, la misma dependerá de la cantidad y la densidad solicitada por el cliente (la mayor densidad significa mayor protección a altas temperaturas, normas DIN 60).
    6. Luego se colocara el otro laminado metálico del lado interno, ídem exterior.
    7. Se le soldaran de 3 a 5 bisagras a rodamientos, esto depende de las dimensiones de la puerta y su peso.
    8. Se proveerá el visor óptico con visión de 180°.

Las puertas blindadas se pueden instalar en cualquier tipo de marco, el mismo tiene que ser de metal, en el caso de no poseer, el técnico lo asesorara acerca de la construcción, la provisión y los materiales a utilizados en su construcción.

La Terminación será realizada en madera y lustrada a mano (no pvc, ni ningún tipo de plástico símil madera) o pintada al tono de ambos lados.
El peso aproximado de este tipo de puerta blindada, siendo la misma una medida de 900mm x 2000 mm, es de 95 kg.

 

 

 
 
Cerradura multianclaje Cerradura multianclaje Doble Cerradura multianclaje y cerrojos  
 
HOME
QUIENES SOMOS
PUERTAS BLINDADAS Y BLINDAJES
CONTACTENOS
 
 
Blindajes Eduardo- Empresa Líder en Seguridad
diseño gráfico y diseño web tintapixel